Las posibilidades de que Ferrari dé la campanada en el cierre de la temporada son prácticamente nulas.
Solamente Lewis Hamilton puede atrasar su coronación este fin de semana, en el Gran Premio de México, ya que un quinto lugar es suficiente para sumar su cuarta corona en la Fórmula Uno.
Mercedes sumaría cuatro años consecutivos con un piloto campeón del mundo, ante el dolor de la Scuderia.
“En el automovilismo también se necesita suerte y este año no hubo”, opinó Martín Fuentes, piloto mexicano que forma parte del Ferrari Challenge.
“Por ejemplo, hubo un accidente entre Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, en Singapur, al comienzo de la competencia”, agregó el mexicano. “No tiene nada que ver con el equipo. Estuvieron en el lugar y momento equivocado... eso costó mucho”.
Para Fuentes, lo que el Cavallino Rampante necesita mejorar está en los motores. “Ahí es donde Mercedes está más adelante. En la aerodinámica, estamos más parejos. Ahí, Red Bull gana, porque no degrada tanto los neumáticos”.
[Publicidad]
El volante mexicano confía que el próximo año será mejor para Ferrari, en una campaña más pareja.
“Tiene que existir una mejor competencia para que la afición no se aburra”.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

























