A punto de llegar Nascar a Querétaro | Querétaro

A punto de llegar Nascar a Querétaro

Deportes 18/04/2013 15:35 Actualizada 15:35

El equipo Suspensión y Dirección convocó a medios locales para hablar acerca de este proyecto automovilístico, y sobre su participación del fin de semana en el óvalo del Ecocentro queretano, en la parada del serial Nascar Toyota en el estado.

La ciudad de Querétaro está a punto de recibir al Campeonato Nascar Toyota Series en su cuarta fecha del calendario con la confirmación de 36 pilotos para brindarle al público queretano las máximas emociones del automovilismo deportivo en México.

Para esta nueva contienda, se ha confirmado la llegada del tapatío Antonio Pérez para defender el liderato, el cual es amenazado por Rubén Pardo, Rubén García, Daniel Suárez y Homero Richards, quienes darán su mejor esfuerzo para apoderarse del liderato.

Para este fin de semana también estarán las figuras de Freddy Tame, Irwin Vences, Luis Felipe Montaño, José Luis Ramírez y Hugo Oliveras, quienes conforman el Top-10 del estado del campeonato.

Pero cerca de este grupo le pisan los talones Patrick Goeters, Óscar Ruiz, Rubén Rovelo, Héctor Aguirre, Carlos Peralta, Jorge Goeters, Héctor Félix, Abraham Calderón, Rogelio López y Pepe Montaño.

Para la justa queretana han confirmado su participación Rafael Martínez, Rodrigo Peralta, Rodrigo Marbán, Israel Jaitovich, Rafael Vallina, Elliot Van Rankin, Javier Fernández, Víctor Barrales, Jorge Contreras Jr y Óscar Torres.

Finalmente la lista es completada por Carlos Contreras, Óscar Peralta, Santiago Tovar, Héctor González y la posible participación de James Nides y Enrique Baca que buscarán un lugar de los 34 disponibles en la parrilla de salida.