La estrella pelirroja de la WWE, el irlandés Sheamus, ya desea estar en México, porque considera que sus aficionados son los mejores del mundo y para él este país significa algo especial porque siempre lo reciben con los brazos abiertos.

“Siempre que voy a México me siento bienvenido. [Los irlandeses] compartimos muchas cosas, tenemos culturas y gustos similares. Me gusta la pasión de los mexicanos”, expresó el luchador.

El originario de Dublín señaló que lo que más le gusta de venir a México es la diversidad cultural y el convivio con las personas, ya que mexicanos e irlandeses tienen muchas similitudes, sobre todo porque trabajan mucho, pero les gusta divertirse.

Sheamus aseguró que la visita que harán a México —el 18 de octubre en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey el 19— será una de los mejores en los que ha estado en su carrera.

“Es lo que los fans mexicanos esperan y se lo merecen”, expresó El Guerrero Celta, campeón de Estados Unidos tras vencer a Dean Ambrose en mayo.

Sheamus sólo estará dos días en la capital del país, lamenta que su estadía no se pueda prolongar para conocer más de la ciudad de México y sus alrededores.

[Publicidad]

“Estoy ansioso de regresar a la ciudad de México”.

El Gran Blanco disfruta del futbol y su equipo favorito es el Liverpool, jugó rugby, estudió tecnología de la información. Además, trabajó como personal de seguridad en un club nocturno de Irlanda, así como guardaespaldas de Bono y Larry Mullen, músicos de la banda U2 y de la actriz Denise van Outen.

El autor de la cruz celta conoce la lucha libre mexicana y comenta que es una disciplina de gran tradición, lo que la hace muy valorada a nivel internacional, aunque dijo que cada país tiene su estilo.

[Publicidad]

El luchador de la WWE anticipó que el tour es para entretener a la gente y hacerla pasar un buen rato.

“Este tour es muy importante para nosotros y no puedo esperar a estar allá, estoy muy emocionado”, dijo.

Acerca de su compañero, Alberto Del Río, quien salió de WWE por tener un altercado con un empleado, el originario de Irlanda se limitó a contestar que Del Río fue uno de sus competidores favoritos y que “estuvimos casados dos años en el ring”, porque ambos conformaron una buena dupla.

[Publicidad]

El Guerrero Celta, estrella del elenco de la WWE, finalizó la plática diciendo que en México la pasa bien y recuerda sus antiguas visitas al país como algo divertido, entretenido y sobre todo destacó a los fans mexicanos ya que como muchas personas han dicho “no hay mejores aficionados que los de México”.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]