Para el Querétaro, el partido de la Supercopa MX frente al América servirá para comenzar a mostrar un estilo de juego propio que le permita ser contendiente al título del Apertura 2017.
“Nosotros buscamos identidad, forma de juego sin importar el rival y pensamos ganar y levantar un trofeo este domingo”, considera el contención de los Gallos, Javier Güémez.
“Gran oportunidad de tener minutos, tomar ritmo futbolístico, volver a conseguir objetivos grupales y personales y es una gran oportunidad”, añade.
Los emplumados llegaron a disputar este cetro, gracias a la conquista de la Copa MX del Apertura 2016.
“Jugaremos a muerte y estamos comprometidos a dejar todo en la cancha con tal de vencer al América”, manifiesta, el refuerzo Érbin Trejo. Agencias
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026


























