ARLINGTON, Texas (AP).- Clint Barmes bateó un cuadrangular y consiguió una base por bolas con casa llena para Piratas de Pittsburgh, que completaron una barrida en la serie de tres juegos en un enfrentamiento de interligas de equipos en la batalla por un boleto de comodín a la postemporada al vencer 7-5 a Rangers de Texas.

Justin Morneau, adquirido de Minnesota hace menos de dos semanas, salió de una mala racha sin imparables en 14 turnos al dar cuatro hits y remolcar dos carreras.

Los Piratas (84-61) se acercaron a medio juego de los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Texas (81-63) ha caído en nueve de sus últimos 12 jugos, lapso en el que han perdido cuatro series en fila y pasaron de tener una ventaja de tres juegos en el liderato divisional, a estar dos juegos y medio atrás de Oakland.

A.J. Burnett (8-11) ponchó a siete bateadores en seis entradas y un tercio, aunque se agotó después de retirar a los primeros 13 adversarios que enfrentó. Recibió cinco carreras y seis imparables; dio dos bases por bolas.

Matt Garza (3-4) permitió tres carreras y cinco hits en cuatro episodios; dio cuatro pasaportes y seis ponches.

En otro encuentro, el venezolano Marco Scutaro y Brandon Belt batearon sencillos productores de una carrera en la octava entrada para ayudar a los Gigantes de San Francisco a vencer 4-3 a los Rockies de Colorado.

Guillermo Moscoso (2-2) lanzó dos entradas sin permitir anotación para obtener el triunfo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS