27 / septiembre / 2021 | 11:11 hrs.

Fabián sueña con hacerle 3 al Atlas

Deportes 09/11/2015 02:15 Actualizada 09:03

Guadalajara.— En una repisa de su casa se encuentran los “tesoros” de su carrera. La medalla de oro conquistada en Londres 2012, la camiseta del Barcelona intercambiada el día en que le hizo dos golazos en en un amistoso. También un balón firmado por el plantel del Guadalajara, junto a unos zapatos, son los que utilizó en el último Clásico Tapatío, cuando marcó tres goles en el 4-1 con que Chivas eliminó al Atlas.

El Rebaño no tiene tiempo para lamentarse tras la derrota ante Dorados. Debe pensar en el duelo del miércoles, ante los Rojinegros. Marco Fabián habla sobre el significado del partido y sueña con repetir en el Jalisco una actuación tan memorable como la de la Liguilla pasada.

“Son Clásicos que en lo personal los siento más que el de América. No quieres perder con este equipo”, dice en torno a los atlistas, deseoso de revivir otra goleada como aquel 4-1. “Meter tres goles en un solo tiempo, en un Clásico, en una Liguilla... creo que es un día inolvidable, pero eso ya está, uno continúa su carrera y siempre quiere más. Ahora estoy pensando en dar lo mejor para mi equipo y tratar de ganar”.

Marco conserva un recuerdo material de aquel encuentro. “El balón. Dicen en Europa que cuando metes un ‘hat-trick’ te regalan el balón. Ese día me lo dieron, me lo firmaron todos mis compañeros y ahí lo tengo de recuerdo. Los zapatos también, con los que metí los tres goles. Es lo que guardo. Siempre trata uno de guardar recuerdos inolvidables e intentar que se repitan”.

Temas Relacionados
Fabián sueña con hacerle 3 AL atlas