NUEVA YORK.— Por segundo año consecutivo, el dueño de los Jets de Nueva York, Woody Johnson, defiende la decisión de adquirir a un quarterback que divida las opiniones en el equipo. Primero fue Tim Tebow, ahora se trata de Geno Smith.

Johnson comentó ayer que sus buscadores de talento evaluaron muy alto las características intangibles del egresado de la Universidad de West Virginia, y dijo que lo hubieran tomado en la primera ronda del Draft, de no ser porque negociaron su pick 13 global.

“Estoy extremadamente feliz de tenerlo”, le expresó Johnson a los reporteros en un simposio de la NFL que se llevó a cabo en Filadelfia. Y añadió: “Él le da la bienvenida a la competencia. Será muy divertido”.

La competencia por el puesto titular ya no incluirá a Tim Tebow, quien fue dejado en libertad por el equipo la semana pasada. Esto ocurrió tan sólo un año después de que declarara: “Uno nunca tiene suficiente de Tim Tebow”.

Johnson admitió que fue un error haber adquirido al popular pasador como suplente.

“El acoplamiento, obviamente, no fue perfecto, o de lo contrario él —Tebow— todavía estaría aquí”, comentó Johnson con respecto a Tim. “A veces tomas decisiones en el futbol que no van a funcionar, que en verdad no nos van a ayudar, pero uno tiene que superar dichas decisiones”.

El propietario de los Jets también cambió su discurso con respecto a la titularidad de Mark Sánchez como pasador.

“En la posición de quarterback parece que tendremos mucha competencia, pero queremos que suceda lo mismo con cada una de las posiciones”, opinó Johnson.

El objetivo es que Sánchez, Smith y David Garrard luchen por la titularidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS