17 / junio / 2021 | 17:53 hrs.

El ‘Dedos’ López vive la ilusión de una final

Deportes 04/11/2015 02:21 Actualizada 02:25

Guadalajara.— Ha jugado varias. En categoría Sub-17 y Sub-20 con la camiseta rojiblanca, también con Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como, más reciente, el Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, la de este miércoles ante León, por la Copa MX, será la primera final del máximo circuito que dispute con Chivas el joven Raúl ‘Dedos’ López.

El canterano rojiblanco vive con especial ilusión la posibilidad de salir campeón con el Rebaño Sagrado. “Las finales son muy distintas, es otro ambiente y se juega con una exigencia diferente, más en este club toman una importancia mayor, por lo cual sabemos que va a ser fundamental salir a la cancha muy concentrados para aspirar a ganar el título. Va a ser muy bonito el escenario allá en León, porque su afición apoya mucho, pero sé que va a haber mucha gente de Chivas alentándonos”, dijo, poco antes de emprender el viaje a tierra guanajuatense.

De las frinales que ha vivido, rescata aprendizaje, pero sabe que la de este miércoles es diferente. “Claro que ayudan para foguearte en este tipo de encuentros, pero soy consciente de que con Chivas, las finales son de otra magnitud, por lo que hay que comportarse a la altura de la exigencia. Queremos salir a hacer un gran partido y mostrar mucha hambre de quedarnos con el campeonato”, sentenció el ‘Dedos’ López.