Mientras Santos Laguna festejaba con los aficionados que hicieron el viaje desde Torreón, los jugadores de Gallos Blancos daban la vuelta al terreno de juego, mientras que la afición se les entregaba y no se movía de sus lugares, coreando el nombre del equipo.

Ronaldinho se abrazaba con Arturo Villanueva, presidente administrativo del equipo. La afición, satisfecha, pero no contenta, entregada al equipo que los hizo soñar con el campeonato.

La gente abandonaba paulatinamente el estadio, en silencio muchos, otros cantando y coreando el nombre del equipo.

Al final la gente se fue satisfecha con el esfuerzo mostrado por el equipo, su entrega, cuando hace poco más de un año no cobraban sueldos, el equipo estaba bajo amenaza de desaparecer y el panorama era oscuro.

Hoy, el equipo es subcampeón, y su afición debe estar agradecida con sus jugadores y con el técnico del club, Víctor Manuel Vucetich.

El estratega dijo que estaba motivado por el orgullo que mostró el equipo y afirmó que está contento con el desempeño del plantel.

Señaló que aún tiene contrato por otro torneo y agregó que tuvieron una campaña extraordinaria, pues levantó al equipo, a pesar de no lograr el campeonato, pero terminando de manera digna. Añadió que las contrataciones que se dicen son rumores y que eso lo verá a partir del martes.

Reconoció al cuadro de Santos y reafirmó que está satisfecho con lo hecho por los jugadores dentro del terreno de juego.

Añadió que buscará ver como enfrentará el próximo torneo, al tiempo que aseveró que valorarán a todo el plantel, para ver quien sigue en el equipo y los posibles refuerzos.

Al final, salvo por unos cuantos incidentes con algunos aficionados que salieron con ganas de pelear o molestos por el resultado, no se reportaron incidentes mayores.

Los más fieles seguidores esperaban afuera del la salida de los vestidores a los jugadores, para agradecer el esfuerzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS