En menos de una semana, vandalizan mural de Sarah Andersen

Con grafiti terminó el trabajo de la ilustradora estadounidense, autora del reconocido cómic Sarah’s Scribbles, creado para exhibirse en la Ciudad de México
En menos de una semana, vandalizan mural de Sarah Andersen
Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL
04/02/2020
11:01
Redacción. Ciudad de México
-A +A

En menos de una semana, el mural de la ilustradora estadounidense Sarah Andersen, autora del reconocido cómic Sarah’s Scribbles (Garabatos de Sara), fue vandalizado en las calles de la Ciudad de México. 

Apenas el 29 de enero, Andersen, quien pertenece al proyecto Internet Walls -impulsado por la compañía mexicana de diseño digital Pictoline- invitó a los mexicanos de la capital a través de su cuenta de Twitter a tomarse fotografías a lado de su mural "diseñado con muchas poses".

andersen.jpg

Sin embargo, este lunes cibernautas reportaron en redes sociales que las ilustraciones, ubicadas en la calle Mérida esquina con Tabasco, en la colonia Roma, habían sido grafiteadas. 

Ante esto, Sarah Andersen aclaró que afortunadamente "hay un revestimiento anti graffiti en la pared" que ayuda a eliminarlo fácilmente. No obstante, este hecho provocó que los usuarios mostraran su molestia y escribieran que "era de esperarse" y "hasta duró más de lo que se esperaba".

La ilustradora se volvió famosa a nivel mundial por su cómic, el cual se encuentra en redes sociales y está traducido en diferentes idiomas para que sea accesible al público.

Comentarios