Las Ventas no fallan | Querétaro

Las Ventas no fallan

Olmo Martínez

La feria de San Isidro en Madrid esla más importante de todo el mundotaurino, donde a lo largo de más deun mes nos deja oler la Fiesta Brava

La mítica plaza de toros de Las Ventas nunca nos falla y a pesar de que se ha vivido polémica, siempre en los ruedos de eso se vive.

La feria de San Isidro en Madrid es la más importante de todo el mundo taurino, donde a lo largo de más de un mes nos permite oler, percibir a la distancia la fiesta brava.

Nuevos toreros, los consagrados, carteles de postín y de oportunidad es lo que nos presenta este regreso a Madrid. 

Ya vimos a dos mexicanos, Isaac Fonseca quien se plantó como los toreros caros y le hizo una faena a su astado que malogró con la espada, pero que sin duda dejo boquiabierto a más de un español.

Y el siempre fiel Joselito Adame, quien también dio gala de buen torero, a la altura de la plaza.

También hemos visto tintes de nacionalismo en las corridas, pues de por si es complicado salir en hombros, si el juez no lo quiere simplemente no se dará, aquí es donde varios nos preguntamos, ¿Qué se debe hacer para triunfar en Madrid?

A algunos les gusta ese estilo, a otros no, pero repito, de eso se trata la fiesta de los toros.

Las tardes nos seguirán dando sustos como el de Gines Marín, pero también nos enseñará el amor a un hijo y a la profesión. Vaya imagen del torero herido siendo besado por su padre. Así de dramático es esto, pero también de amoroso y romántico.

No perdemos detalle a cada tarde en Madrid, en verdad me da gusto ver a mis paisanos disfrutando y plantándose en ese redondel mítico e histórico.

[email protected]>

Comentarios