24 / julio / 2021 | 08:25 hrs.

El nano-recubrimiento en Franquicias

Mario Antonio Morales

Millones de partículas enanas que actúan en más de 50 productos para recubrimientos de superficies diversas, un modelo de franquicia sustentable e innovador con una distribución, venta y aplicación de la llamada nanotecnología. Esto si es para emprendedores e inversionistas que evolucionan.

Technocoating, cumple su primera década de aprovechar a las llamadas nanopartículas y desde el caribe mexicano, fue la primera empresa 100% mexicana en responder a las necesidades de una cultura de prevención y mantenimiento del hogar, empresa, comercio, industria, turismo y automotriz.

Víctor Salazar, director de la franquicia que se asienta en Cancún, Quintana Roo, logró comprender las ventajas que le plantearon sofisticados laboratorios alemanes y con productos exclusivos diseñados con sistemas especiales proteger del paso del tiempo -manchas, bacterias, hongos, sarro y otras suciedades- desde un zapato hasta un hotel gran turismo. 

El empresario no descansa en la búsqueda del mejor franquiciatario-distribuidor, suma ya 24 a su red, pero dice que en la mitad del territorio nacional está el reto de propiciar una fácil limpieza gracias al repelente de sus líquidos y otras sustancias.

Víctor, ya escucha a emprendedores del Bajío, del Occidente y Golfo de México, para quedarse con una franquicia maestra que les permita la exclusividad de la localidad donde se asientan y así ganar por la venta de productos y su aplicación en muebles, cocinas, automóviles, pisos, paredes, vidrios, etc. Un infinito de superficies y estructuras para “recubrir” con la mayor utilidad al modelo de negocio de Technocoating.

La franquicia en el stand 126, ya tiene confirmada su asistencia en septiembre, 2, 3 y 4 a la Feria Internacional de Franquicias dentro del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC-CDMX.

Laboratorio de franquicias: FIF2021

Y ya que hablamos del máximo foro de franquicias en América Latina, sorprende el número de marcas que se agrupan en torno a la muestra y es que, pasado el confinamiento, el deber es acelerar la expansión detenida; la feria de franquicias es hoy por hoy, el mejor foro comercial para empujar el convencimiento de inversionistas sobre este modelo de negocio.

Francisco Segura, director de la FIF 2021, confió que será la de septiembre, una muestra exitosa, con todas las medidas de sanidad que exige la autoridad en la capital. Conminó a las franquicias participantes a que reconviertan su stand en un laboratorio que otorgue algo adicional a todo emprendedor visitante.

Robots y ambientes sanos.

En el cierre de esta columna dedicada cada viernes a las franquicias y negocios, le comento que Benebot y su esquema de distribución se presenta el lunes en la Ciudad de Guadalajara; grandes expectativas de su firma Benelife México que se asienta en Querétaro, para convencer a escuelas no solo de Jalisco sino de entidades vecinas como Colima, a que esta herramienta poderosa por la multifuncionalidad de su inteligencia artificial es la mejor prevención en la propagación de enfermedades contagiosas al interior de escuelas.

Se llevará hasta la “Perla Tapatía” el robot de Benebot, que tanta expectativa y aprobación ya logró en planteles educativos, incluso de universidades como URSE en Oaxaca, y en la Ciudad de México, Guanajuato y el propio Querétaro. Ya le contaremos.

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