Carta dirigida a los creyentes de la 4T (Mejor no crean)

25/06/2020
09:00
-A +A

Prólogo: Un meme genial: “Yo solo sé que no sé NADA “. Dr. López Gatell

Estimados Amigos Creyentes: Seguimos en la pandemia. Seguimos haciendo home office.  Seguimos viendo TV y leyendo. Seguimos pegados al internet. Y seguimos viendo cómo se está cayendo México día con día. Seguimos escuchando al presidente en sus interminables mañaneras y … seguimos viendo y escuchando las mentiras del presidente y de su mediocre gabinete.

Mentira tras mentira que lo único que buscan es engañar a su clientela. Basado en todas estas mentiras, decidí recopilar algunas falacias del presidente y de su gabinete para compartírselas. Comencemos con nuestro presidente:

El 24 de marzo, nuestro presidente nos comentó que ÉL tomó la decisión de reducir los precios de la gasolina. ¡Falso como una lombriz tiburón! El presidente no bajó NADA. Los precios de la gasolina los fijan los mercados internacionales según el precio del petróleo.

29 de abril y 5 de junio el presidente nos hizo el siguiente comentario: “Hemos podido domar la pandemia y vamos aplanando la curva de la epidemia del coronavirus“. Ajá… Al día de hoy ya somos extraoficialmente el 4to país con más decesos EN EL MUNDO. Aunque López-Gatell diga que somos el 7mo.

Este junio: El presidente declaró que la caída del PIB para fin de año, será máximo del 2% positivo. Ni yendo a Chalma. Estaremos entre entre MENOS 7.5 % y MENOS 10%.

El año pasado el presidente dijo que iban a entregar $3,600 mensuales a 3 millones de Jóvenes Construyendo su Futuro. Hoy, 18 meses después, no llevan ni la mitad.

Una genial: En 6 meses, el presidente creará solito 2 millones de empleos. Al día de hoy llevamos 8 millones de nuevos desempleados.

Sigamos con el inepto y mentiroso del Dr. López-Gatell: El 16 de junio ASEGURÓ que para el 25 de junio sería el fin del primer ciclo de la epidemia del Covid-19. Hoy es 25 de junio y seguimos rompiendo récord de muertos diarios en todo el mundo.

También en esa conferencia del 16 de abril, el Dr. JURÓ que el punto de mayor contagio, ocurriría entre el 8 y 10 de mayo. Ajá... El 5 de mayo, tuvo los…. de predecir que el coronavirus dejaría ¡¡MÁXIMO 6 MIL MUERTOS!! (Ya vamos en unos 33 mil  aunque él tenga otros datos).

Le toca el turno a Santa Irma Eréndira Sandoval y a su marido Dr. Houses: Se enojaron peor que la Gaviota y su Casa Blanca cuando Loret de Mola los encueró en un gran artículo aquí en nuestro querido diario EL UNIVERSAL. No soportaron que Carlos les haya descubierto sus transas.

Sobretodo cuando Santa Irma dijo que el terreno regalado pero no regalado pero a lo mejor sí regalado por Marcelo Ebrard ¡era de su papá! y que lo único que hizo Marcelo fue devolvérselos. Lo peor del asunto: Falseó su declaración patrimonial al no declarar sus 6 propiedades.

Y mintió en SU CASO, el de Bartlett y el de los demás funcionarios que ya conocemos que les han pasado contratos sin licitaciones a sus familiares y amigos.

Otra genial: Cuando el 30 de marzo circuló el video de López Obrador con la mamá del Chapo, el merólico Jiménez Espriú posteó en su Twitter que ese video era un video ¡MUY VIEJO! Al día siguiente lo desmintieron en la prensa. Y Jiménez Espriú…. Calló y cayó.

Vayamos ahora con nuestro secretario de seguridad, don Alfonso Durazo: El 5 de noviembre del año pasado, 5 días después del Culiacanazo, declaró BAJO PROTESTA en el Senado de la República que NADIE decidió liberar al Chapito. ¡Mintió! La semana pasada, el presidente dijo que él como jefe de las Fuerzas Armadas, dio la orden de liberarlo.

Y para cerrar la Carta Semanal, la terminaré con un chiste de don Alfonso Durazo: el secretario de Seguridad dijo que los índices en el combate a la violencia y el crimen continúan bajando. Cuando justamente abril fue el mes más violento en la historia moderna de nuestro México. Y cuando creíamos que abril fue el mes más violento de nuestra historia…. ¡chin! Llegó mayo y… ¡pum! ¡Le ganó a abril! Y después llegó junio y en 15 días ya le ganó a mayo.

¿Ya me creen que la 4T es pura transa, simulación, corrupción y mentiras?

Conste que se los dije a tiempo.

Comentarios