¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se casan?

La modelo Tania Ruiz hizo temblar por unos minutos a todos sus seguidores, pues realizó una serie de publicaciones que pusieron en jaque a más de uno

¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se casan?
Foto: Archivo. El Universal
Clase 12/11/2020 23:13 Brando Alcauter Actualizada 23:13

“Que dure siempre por amor y jamás por costumbre” fue lo que escribió Tania Ruiz en la primera de tres InstaStorie que compartió en la tarde de este 12 de noviembre de 2020, en las cuales se aprecian las fotos de dos manos agarradas cruzadas de dedos y que de primer momento dejaron en shock a todos los que las vieron, ya que en las segunda de las historias, se logra ver la mano de Tania con un anillo que parece ser de compromiso y en la que la modelo puso, “Forever and Ever!! My love!!”, provocando que a la mayoría se le fuera la quijada al piso al pensar que su novio, Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018, le había propuesta matrimonio. 

epn.png

No obstante, Ruiz Eichelmann continuó a pesar de las reacciones que estaba generando y en la tercera de sus InstaStorie, escribió, “Uno para el otro y los dos para Dios!! Tus manos y las mías… Siempre de tu mano! Amándote hoy y si Dios quiere siempre!”, poniendo a temblar a sus más de 427 mil seguidores, ya que muchos intuyeron que la modelo y el expresidente se habían comprometido para unir sus vidas por las leyes del hombre. Sin embargo, esa idea quedó despejaba minutos después cuando la misma Tania aclaró que no se casaba y que sólo estaba muy feliz y añadió “Amo a mi novio”. 

epn2_0.png

Ante esta noticia que se esparció rápidamente, lo que sí se pudo confirmar, es que la modelo y Peña Nieto siguen juntos y que posiblemente estas publicaciones llegaron luego de reencontrase, ya que Tania radica en México y Enrique en España. De hecho, es posible que estén cumpliendo alrededor de dos años juntos pues comenzaron su relación antes de que él concluyera su sexenio como mandatario y que se dio a conocer cuando se difundieron un par de imágenes de ellos dos juntos en Madrid. 

 

Temas Relacionados
Peña Nieto novios Tania Ruiz

Comentarios