Negocios de Querétaro alcanzaron el 80% de derrama en Buen Fin | Querétaro

Negocios de Querétaro alcanzaron el 80% de derrama en Buen Fin

A falta de cuantificar lo logrado hasta ayer, metas estaban cercanas: Canaco

Negocios de Querétaro alcanzaron el 80% de derrama en Buen Fin

Cartera 22/11/2022 09:31 Estrella Pérez Actualizada 09:31

Durante los primeros tres días del Buen Fin, los comercios del estado de Querétaro alcanzaron el 80% de la derrama económica estimada en ventas para estas fechas, comentó el presidente  de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Fabián Camacho Arredondo. 

Detalló que en los días referidos alcanzaron ventas por mil 280 millones de pesos, de los mil 600 con los que se estima cerrar; la estimación de este año comprende del viernes 18 al lunes 21 de noviembre. 

“Se ha avanzado en un ejercicio promedio de una derrama económica cercana al 80% de la meta que se tiene pronosticada para esta temporada, esperamos que el día de hoy [lunes] todavía exista una buena afluencia para que los inventarios y el pronóstico de derrama pueda llegar a su meta”, indicó.

Hasta el momento indicó que los negocios han tenido una buena dinámica de ventas, logrando colocar entre 70 y 80% del inventario.  

 “Hemos tenido el reporte de que los negocios han tenido buena afluencia de visitantes, ha habido un ejercicio importante en el consumo, al menos de los negocios que se registraron para esta edición 2022. El reporte que tenemos es que del 100% de los inventarios que se adquirieron para esta temporada ha habido un consumo cercano a entre 70 y 80%”. 

Temas Relacionados
negocios Querétaro 80% derrama Buen Fin

Comentarios