¡Lánzate virtualmente al Gastrofest! Será el el 5 de diciembre

Se mostrará programa enoturístico, un menú especial para una comida-maridaje y leyenda teatralizada

¡Lánzate virtualmente al Gastrofest! Será el el 5 de diciembre
Foto: Especial
Cartera 28/11/2020 11:43 Alma Gómez Actualizada 14:37

El próximo sábado 5 de diciembre se presentará la cuarta experiencia virtual del evento gastronómico “Caminos de Querétaro, Gastrofest”, donde se mostrará un novedoso programa enoturístico, un menú especial para una comida-maridaje, leyenda teatralizada y un espectáculo ecuestre.

La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) realiza este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local y, al mismo tiempo, conocer de manera virtual algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino.

Otro de los objetivos del evento es participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad.

El Gastrofest es un festival hecho a la medida del espectador y ofrece las posibilidades de contar con la presencia de las personas de manera física o virtual.

La transmisión en vivo de la cuarta experiencia virtual del Gastrofest se llevará a cabo el 5 de diciembre a través de la cuenta de Facebook de la prestigiada revista gastronómica Food and Travel (@foodandtravelmx), así como en las redes sociales de la Secretaría de Turismo (@queretaro.travel en Facebook) en punto de las 15:00 horas.

El Gastrofest Caminos de Querétaro ofrecerá estas experiencias gastronómicas cada 15 días, hasta el 26 de junio del 2021.

 

 

Temas Relacionados
Festival Gastronomía

Comentarios