Habrá nueva sucursal de HEB en Querétaro; estará en el municipio de Corregidora | Querétaro

Habrá nueva sucursal de HEB en Querétaro; estará en el municipio de Corregidora

Gobierno municipal afina detalles con la firma antes de que anuncie su inversión

Habrá nueva sucursal de HEB en el municipio de Corregidora

Habrá nueva sucursal de HEB en el municipio de Corregidora Foto: Especial

Cartera 20/01/2023 08:03 Zulema López Actualizada 08:18

La cadena de tiendas HEB ya adquirió un terreno para establecerse en el municipio de Corregidora, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Dijo que el crecimiento acelerado de Corregidora llevó a que también exista la posibilidad de que la cadena departamental Costco vea a esa zona como un espacio atractivo para el momento en que consolide un plan de expansión.

La empresa internacional HEB dispone de un terreno en la calle Prolongación el Jacal, punto que por sí mismo representa un importante polo de desarrollo, acotó. Se trata de una propiedad que se encuentra próxima a dónde ya está una tienda de Walmart.

Aún define el corporativo de HEB el tipo de tienda que abrirá en Corregidora, una vez que defina las características, será posible dar a conocer el monto de la inversión que llegará al municipio queretano.

Si la programación se mantiene conforme a lo planeado, espera este año se logrará colocar la primera piedra y que inicie la construcción; entraría en funciones HEB en el 2024.

Indicó que los responsables del proyecto revelaron que se enfrentan a una especie de afectación, sin especificar el tipo de situación, y afirmó que dio instrucciones para que desde la Secretaría del Ayuntamiento se les atienda.

“Nada más estamos haciendo ajustes ahí, con una afectación que tienen, ya le encargué a la secretaria del Ayuntamiento que los ayude a resolver, pero ya inclusive anticiparon la inversión y la apertura. En materia de la inversión, no nos han dicho, porque todavía están definiendo qué tipo de tienda va a ser”, remarcó el edil.

Temas Relacionados
heb Corregidora

Comentarios