¡Atención! Darán 5 mil pesos a comerciantes afectados por la pandemia del Covid-19

Municipio de San Juan del Río entregará recursos a 3 mil locales

¡Atención! Darán 5 mil pesos a comerciantes afectados por la pandemia del Covid-19
Foto: Especial
Cartera 08/01/2021 03:20 Alma Gómez Actualizada 10:31

Con la finalidad de seguir brindando apoyos por la contingencia sanitaria que se tiene por el Covid-19, el gobierno de San Juan del Río ofrecerá un apoyo de 5 mil pesos a 3 mil comercios sanjuanenses, que cuenten con licencia de funcionamiento vigente.

Los comercios interesados deberán realizar una cita al call center, cuyo número teléfonico es 4272110623, donde les darán información sobre el programa y los requisitos que deberán de presentar para acceder al apoyo.

Para ser beneficiario de este programa de apoyo implementado para este inicio de año, los contribuyentes de San Juan del Río deberá contar con su refrendo 2021, el predial 2021 pagado.

También el contribuyente que solicite este beneficio deberán mostrar la licencia de funcionamiento original, constancia de situación fiscal, copia de recibo de agua, copia de la credencial del INE vigente y una copia del estado de cuenta que contenga clabe interbancaria a nombre del titular de la licencia.

Los primeros 3 mil comercios que cumplan, dijo la autoridad con estos requisitos, serán quienes podrán acceder a este apoyo.

Asimismo, el gobierno municipal explicó que, en una misma visita, el contribuyente podrá también realizar su refrendo de la licencia de funcionamiento y registrarse para recibir este dinero, que será depositado en el próximo mes de febrero.

Temas Relacionados
pandemia comercios San Juan del Río

Comentarios