Inauguran hotel de la marca Ibis en Irapuato

El establecimiento cuenta con 140 habitaciones
Hotel, Grupo Hotelero Santa Fe, México, AccorHotels, Aeropuerto Internacional del Bajío, Turismo, Guanajuato, Playa, Ciudad, Hoteles, Ibis
Foto: Especial
02/12/2017
03:08
Redacción Querétaro
-A +A

Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, en conjunto con AccorHotels, inauguró el hotel Ibis Irapuato que cuenta con 140 habitaciones.

Dicho establecimiento se inauguró oficialmente durante la presente semana; sin embargo, inició operaciones desde el 5 de junio de este año, sumándose a los 16 establecimientos que maneja la marca ibis en México.

La nueva unidad se localiza a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y cuenta con excelente ubicación respecto a la diversidad industrial de Irapuato.

El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, destacó que el nuevo hotel ofrece un diseño moderno y funcional, “Ibis Irapuato da la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer ofreciendo una gran variedad de servicios: conexión Wi-Fi gratuita, restaurante, bar y una terraza; además de contar con un servicio de transporte en cortesía dentro de un radio de cinco kilómetros”.

Con esta operación, Grupo Hotelero Santa Fe amplía su portafolio de hoteles a 6 mil 654 habitaciones en los principales destinos de Playa y Ciudades de México con 24 hoteles.

Accor es un operador en 95 países, que cuenta con más de mil 700 hoteles en el mundo, de los cuales mil pertenecen a la marca Ibis.

Además de Ibis, también opera las marcas Ibis Styles e ibis budget, Raffles, Sofitel Legend, Fairmont, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, Rixos, MGallery de Sofitel, Pullman, Swissôtel y 25hours Hotels.

La unidad de Irapuato es la segunda que opera Ibis en el Bajío mexicano, debido a que ya cuenta con un hotel en la ciudad de Querétaro.

Ibis Queretaro se encuentra ubicado a un costado del estadio Corregidora y enfrente de la central de autobuses, a 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 160 habitaciones, 48 con dos camas matrimoniales y cinco para personas con capacidades diferentes; todas las habitaciones son insonoras con aire acondicionado, un restaurante, bar con servicio de snacks 24 horas , internet inalámbrico gratuito, estacionamiento privado y accesos con capacidades especiales. 

Comentarios