
El sábado recibió su alta médica; ya puede incorporarse a sus actividades manteniendo sana distancia

A tasa anual crecieron plazas: IMSS

Por segundo día consecutivo, la entidad mantiene 61 pacientes positivos al vrus

La entidad alcanzó un acumulado de 61 enfermos, 24 de ellos ya se les dio de alta

La entidad alcanzó un acumulado de 52 enfermos, de los cuales el 3.9% falleció y un 44.3% ya se les dio de alta

Reconvierten transporte escolar para movilizar a personal de salud; el servicio es gratuito, en Querétaro
La medida operará durante la emergencia sanitaria por el Covid-19; funcionarán 14 rutas con 39 unidades

En esta entidad querían ubicar a un integrante de un grupo rival, dice la Fiscalía

Este sábado podría terminar su cuarentena, informo la Secretaría de Salud estatal

El nuevo caso positivo es un hombre de 79 años. Hasta el momento ya son 20 pacientes que recibieron su alta médica

Utilizará un helicóptero para bendecir a los municipios este Jueves Santo























