Personal del sindicato del IMSS en el estado de Querétaro levantó el plantón que mantenía afuera de las instalaciones de la sección 23 de este gremio, desde el 10 de octubre, sin que signifique que se desarticula su movimiento ya que anunciaron una movilización para mañana viernes a las 15:30 horas partiendo del Hospital General número uno, en avenida Zaragoza.
Con la presencia de un notario público quien atestiguó que el inmueble estuviera en buen estado y no hubiera sido vandalizado, los trabajadores del IMSS se retiraron levantando las carpas y levantando las sillas y mesas que tenían en el lugar.
Los trabajadores señalaron que el inmueble no estaba cerrado con llave, por lo que la puerta, cuando se quitaron las carpas, se abrió por el viento. Al interior se pudo constatar que el edificio no sufrió daños y solo tiene unas banderas rojinegras.
Durante el levantamiento del plantón los trabajadores intentaron contactar a su delegado sindical, sin que se pudiera lograr este propósito, por lo que señalaron que permanecerán una hora más afuera del inmueble esperando a que llegue alguien para que se haga responsable del mismo.
[Publicidad]



























