Los priístas Luis Cevallos Pérez y María Alemán Muñoz, recibieron su constancia de mayoría que los acredita como presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Querétaro y secretaria general electa, respectivamente.

Su toma de protesta se realizará el próximo sábado 4 de mayo, informó el dirigente estatal del PRI, Alonso Landeros Tejeida.

“Agradezco a las Comisiones de procesos municipales de nuestro partido su trabajo en la renovación de nuestro instituto. Reconozco también la voluntad y el esfuerzo realizado por todos los priístas del estado para llevar a cabo este proceso”, destacó Landeros Tejeida.

Ambos son regidores en la capital y fue la única dupla que se registró ante la Comisión Municipal de Procesos Internos y al cumplir los requisitos que marca la convocatoria.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal, Cevallos Pérez se comprometió a que en caso de ser beneficiado, construirá un PRI Unido, que trabajará por las estructuras básicas,  dejando de lado proyectos personales para llegar fuertes al proceso electoral que se llevará a cabo en 2015.

“Un proyecto de Comité Municipal PRI, donde tenemos que fortalecer nuestra marca PRI ante la adversidad y ante los diferentes institutos políticos que estarán atentos a todo lo que hagamos. Debemos tener claro que el enemigo no está en casa y nosotros debemos pensar plenamente en que el Partido Revolucionario Institucional debe consolidar lo que hoy tiene dentro de gobierno”, puntualizó.

Por su parte, como integrante del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), María Alemán es regidora y se ha mostrado cercana a los jóvenes, logrando recorrer escuelas y universidades para ofrecerles las propuestas del PRI.

Ha ocupado cargos públicos como la secretaria general del FJR del municipio Querétaro, presidenta estatal de MCP y coordinadora general del Programa Mujeres al Frente del DIF estatal.

Posterior al evento, el dirigente del partido tricolor, Alonso Landeros, acudió al municipio de Corregidora, Roberto de los Cobos y Berenice Ramiro recibieron también su constancia.

En San Juan del Río, Juan Pedro Olvera y Dulce Romero recibieron también dicho reconocimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS