Al reunirse, en dos momentos con más de mil 500 militantes y líderes priístas de la delegación Félix Osores, el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, dijo estar muy satisfecho y motivado: “no les voy a fallar, en caso de que me den su confianza, construiremos un proyecto de propuestas ciudadanas y de la militancia”.

Ante compañeros de La Loma, Satélite, Insurgentes, San Pedro Mártir, Laderas de San Pedro, Jardines del Sol, Rubén Jaramillo, El Romerillal, Garambullo, Cerrito Colorado y Los Sauces, que lo recibieron con aplausos, porras y otras muestras de apoyo, Manuel Pozo aseveró que sólo recorriendo las calles y estando cerca de la ciudadanía, es como se resuelven las distintas problemáticas.

Después de hablar de su experiencia en los tres órdenes de gobierno, Pozo Cabrera argumentó tener las cartas credenciales para abanderar al Revolucionario Institucional en la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.

Al decir que necesita apoyo del equipo ganador del PRI, Pozo Cabrera solicitó el acompañamiento de sus correligionarios, “este proyecto no será exitoso si ustedes no me acompañan y me arropan”.

Piden a militancia salir a trabajar

El precandidato a la diputación local por el III Distrito, Eduardo Carrera Perusquía, quien cumplió años y decidió festejar trabajando, aseguró que los políticos deben ser portavoz del ciudadano, por lo que no deben quedarse a disfrutar del aire acondicionado en la oficina.

Por su parte, María Alemán Muñoz Castillo, representante del Movimiento Territorial en la zona, enfatizó que “en el PRI sabemos cumplir (…) los gobiernos del PRI se construyen con hechos no con discursos (…) gracias por abrirme sus casas, pero principalmente sus corazones”.

Cabe recordar que también, en días pasados, el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con taxistas priístas, quienes le compartieron su visión de la ciudad a través de algunas propuestas.

En el mencionado encuentro, Manuel Pozo reconoció la importante participación de este gremio en tareas de auxilio y seguridad de los queretanos.

Asimismo, indicó: “no hay como el pulso que traen ustedes para conocer qué necesita la ciudad. Siempre los he considerado un segmento de amigos y de aliados”.

Seguridad social para sus familias, acceso a créditos hipotecarios, medidas para el desahogo vial, fueron algunos temas de interés que los taxistas le manifestaron al precandidato.

Lo mismo sucedió con la reunión que sostuvo con militantes priístas del Centro Histórico, donde Manuel Pozo Cabrera dijo que “la política debe entenderse como el uso de los recursos públicos para que la gente viva mejor”.

Acompañado de Stuardo Llamas Servín, precandidato a la diputación local por el I Distrito, intercambió puntos de vista con sus compañeros de partido de las colonias Santa Catarina, Alcanfores, Lindavista, España, San Gregorio, La Era, El Porvenir y Las Peñas.

Ahí compartió que desde pequeño caminó estas calles, donde aprendió valores que hoy pone en práctica en su vida profesional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS