El diputado Jorge Lomelí realizó una gira por las comunidades Tierra Blanca y La Cañada, en el municipio de El Marqués, donde entregó sillas de ruedas a dos familias, como parte del programa de apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad.

En un primer punto se entregó a un adolescente de Tierra Blanca una silla de ruedas, pues le era difícil realizar sus traslados dentro y fuera del hogar; en segundo lugar, se entregó a un adulto mayor de La Cañada, quien de igual forma necesitaba renovar dicha herramienta.

Lomelí Noriega refrendó su compromiso con los beneficiados para estar al tanto de las necesidades de la población de El Marqués, dar cauce a sus peticiones ante las instancias correspondientes y entregar apoyos cuando, por diversas circunstancias, no hayan sido otorgados por otras dependencias.

“Como autoridades debemos eliminar las barreras que como sociedad ponemos para el desarrollo de las personas con discapacidad, ya sea creando o modificando la infraestructura urbana, haciendo las adecuaciones legales que garanticen la inclusión o entregando apoyos a quienes así lo requieren”, explicó el legislador local, a través de un comunicado.

El legislador panista ha entregado, durante este 2013, al menos una decena de sillas de ruedas, muletas y andaderas a personas con discapacidad, quienes por escasos recursos no habían podido adquirir o renovar tan indispensable apoyo para su vida diaria.

Al mes, durante las Jornadas de Acción o giras por las comunidades, el diputado por dicho municipio entrega en promedio 50 apoyos para que personas con escasos recursos puedan acudir al Distrito Federal a continuar sus tratamientos médicos así como medicamentos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS