Se encuentra usted aquí

Premia alcalde de SJR a morosos

30/05/2013
01:38
-A +A

Las multas y recargos en verificación vehicular serán condonadas en San Juan del Río durante ocho días, luego del apoyo por medio del programa municipal Así avanzamos que hiciera la administración a la Secretaría estatal de Desarrollo Sustentable (Sedesu).

Raúl Fernández Osornio, coordinador del programa, estimó que mediante este apoyo se atenderán 4 mil conductores que presentan adeudos en sus verificaciones vehiculares.

Explicó que mediante el apoyo de la Sedesu se logró incluir a San Juan del Río en el programa de condonación de multas y recargos en la verificación vehicular, lo que contribuye a apoyar a la economía familiar.

De esta manera, durante ocho días, los centros de verificación establecidos en San Juan del Río están obligados a dispensar el cobro de multas y recargos a conductores deudores.

“Esta es una instrucción que tenemos con el programa ‘Así Avanzamos’, seguir gestionando apoyos con instituciones gubernamentales a favor de los sanjuanenses, en apoyo a la economía familiar”, dijo Raúl Fernández.

Se estima que durante estos ocho días, los propietarios de 4 mil vehículos del municipio que mantienen adeudos, se acerquen a realizar la verificación y sean beneficiados con la condonación.

“Los vehículos que tengan atrasos por más años en las multas y recargos correspondientes a la verificación vehicular, podrán ser beneficiados con este descuento a aplicarse durante ocho días, esto gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable”, dijo.

José Manuel Hernández, administrador de uno de los centros de verificación, explicó que mediante este esquema de apoyo se incentiva la regulación de los dueños de algún vehículo y con ello se asegura que para el siguiente año acudirán puntualmente a la verificación correspondiente.