Se encuentra usted aquí

Maxigas cambia; busca más mercado

28/06/2016
01:58
-A +A

Maxigas Natural se transforma en Engie Maxigas como parte de la estrategia del negocio la cual busca acelerar el crecimiento en Querétaro así como en las zonas del Estado de México, Jalisco, Puebla, Tlaxcala y Tamaulipas donde tiene una sólida presencia.

En el caso de Querétaro, la compañía que está presente en los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Colón, Humilpan, Corregidora, Querétaro y El Marqués, planea incorporar 511 kilómetros de red de gas natural para los próximos cuatro años, sumados a los más de mil 600 kilómetros que actualmente tiene en el estado.

Álvaro Corona, director regional de Engie Maxigas en Querétaro detalló que “con este crecimiento en la red esperamos servir a más de 65 mil nuevos hogares, comercios e industrias en Querétaro en los siguientes cuatro años. La Compañía continuará invirtiendo en el estado para que éste pueda seguir beneficiándose del gas natural y con ello, mantener la competitividad industrial que distingue a Querétaro”.

Cabe destacar que el promedio de ahorro que se tiene al usar gas natural asciende hasta el 33% en comparación con gas LP, esto sumado al nivel de seguridad y confiabilidad en el uso del gas natural.

Con este cambio, la compañía está incorporando más iniciativas concentradas en redoblar la seguridad de la red de gas natural en el interior de los hogares. Se trata de un nuevo servicio que es exclusivo para los domicilios en los cuales ENGIE MaxiGas brinda el suministro de gas natural.

Álvaro Corona explica que “para Engie Maxigas la seguridad de sus clientes es lo primero. Por ello decidimos poner al servicio de los hogares una revisión anual de la tubería interna de gas natural, así como la reparación de cualquier anomalía que se detecte en la instalación o en los aparatos que usan gas natural. De esta manera ayudaremos a los clientes para que mantengan en óptimo estado su red interna y con ello, redoblen también la seguridad en sus casas”.

Engie Maxigas brinda a diario servicio de suministro de gas natural a más de 430 mil clientes donde tiene presencia.