Lienzo Charro fungirá como centro de espectáculos

El 8 de mayo se realizará el primer concierto en el recinto y tendrá capacidad para 8 mil personas
Noticias de Querétaro
Recur sos. Lo recaudado por la renta del centro de espectáculos se invertirá en el Parque Bicentenario o en Queretarolandia (CESAR GÓMEZ. EL UNIVERSAL)
28/03/2018
02:09
Alma Gómez
-A +A

A partir de ahora el lienzo charro de Santa Rosa Jáuregui fungirá como un centro de espectáculos con capacidad de recibir hasta 8 mil personas.

La secretaria de Turismo y Asuntos Internacionales, Esther Carboney Echave, anunció que ya terminaron las obras de rehabilitación en el lugar, que consistieron en quitar la techumbre y renovar la iluminación, por lo que dijo, es probable que el próximo 8 de mayo se realice en el lugar un primer concierto.

Precisó que el centro de espectáculos se rentará a cualquier interesado y que lo recaudado se invertirá en el Parque Bicentenario o en Queretarolandia. Señaló que aún no se definen las tarifas para rentar el inmueble.

“El centro de espectáculos cuenta con una gran infraestructura para recibir eventos, con una capacidad de aforo de más de 7 mil personas y 3 mil 200 cajones de estacionamiento, ubicados en el Parque Bicentenario”.

“El centro de espectáculos estará a la renta a todos los organizadores de espectáculos, aún se están analizando los precios. Estamos cerrando negociaciones, es muy probable que el 8 de mayo tengamos ya algún evento aquí”, comentó.

En enero el alcalde Marcos Aguilar anunció que el lienzo charro se convertiría en un centro de espectáculos en vez de subastarlo por 140 millones de pesos como era el plan inicial.

Comentarios