Ejército y policía resguardarán nuevas unidades de transporte público

Se vigilará el camino desde el puerto Lázaro Cárdenas en Michoacán hasta el estado de Querétaro
Compartir
Móvil QroBús, transporte público metropolitano, nuevas unidades, Policía Estatal, Ejército Mexicano, Policía Federal, reguardarán autobuses
Foto: Especial
14/09/2017
10:46
Marittza Navarro
-A +A

Elementos de seguridad resguardarán el convoy que trasladará las 52 nuevas unidades para el transporte público metropolitano, autobuses que llegan este jueves al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres informó que la Policía Estatal, Policía Federal y el Ejército Mexicano, a través del Décimo Segundo Regimiento con base en Michoacán, cuidarán el trayecto. Se prevé que la noche del 15 de septiembre y la madrugada del 16, entren a territorio queretano.

“Nos están auxiliando personal del Ejército Mexicano, la comisaría (Policía Federal), vamos a participar con retaguardia y vanguardia, las tres corporaciones vamos hacer presencia; en términos de logística van a ser tres convoy que van a salir del puerto hasta que arriben al estado”.

A través de la Oficina de la Gubernatura, encabezada por Luis Bernardo Nava Guerrero, se están haciendo los trámites pertinentes en términos aduanales; los autobuses provienen de China y estarán acondicionados para arrancar con la nueva etapa de modernización del transporte público metropolitano a través de la empresa Móvil QroBús.

Compartir

Comentarios