La presidenta municipal de Huimilpan, María García Pérez, encabezó la entrega de obras en banquetas y guarniciones en la comunidad de Apapátaro, las cuales se encuentran enmarcadas en el programa Juntos Construyendo, cuya inversión fue cercana a los 230 mil pesos, en beneficio de mil 121 habitantes.

Esta obra se realizó en el acceso principal a la localidad, la cual comprende una guarnición de concreto de 465 metros de largo, así como una banqueta de 372 metros cuadrados de largo.

En su mensaje, la alcaldesa, quien fue acompañada por directores, regidores y vecinos de esta comunidad, afirmó que estas obras se realizan a través de los reclamos de las propias comunidades, y se está dando respuesta favorable con obra social responsable.

“Estamos trabajando de la mano con los delegados y subdelegados de cada una de las comunidades, para actuar sobre las necesidades más importantes y de ese modo trabajar en ellas para dotar de una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio”, dijo García Pérez.

Además mencionó que su administración se encuentra comprometida por seguir trayendo más recursos con instancias estatales y federales que sirvan para cubrir las necesidades más imperiosas de la población de Huimilpan.

Por su parte, el delegado de la comunidad de Apapátaro, Félix de la Cruz Colchado, agradeció a la presidenta municipal por el trabajo notable que ha realizado no sólo en esta comunidad, sino en todo el municipio. “Nuestra comunidad llevaba mucho tiempo pidiendo esta banqueta y hoy ya es una realidad, gracias a su trabajo”, argumentó.

En esta entrega estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Manuel Uribe Saldaña; el director de Obras Públicas, Rodrigo Helguera Nieto; el coordinador de Desarrollo Social, Junio León Velázquez; el director de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil del Municipio de Huimilpan, Emerick Martínez Martínez; y regidores y habitantes de la comunidad.

Asimismo, la alcaldesa María García encabezó la entrega de banquetas y guarniciones en la comunidad de El Fresno, la cual tuvo una inversión municipal cercana a los 250 mil pesos en, beneficio directo de 244 habitantes.

La obra realizada en el acceso principal a la comunidad comprende una guarnición de concreto de 368 metros de largo y una banqueta de 368 metros cuadrados de largo con ocho centímetros de espesor.

Aseguró que el gobierno municipal está cumpliendo con los reclamos sociales de los habitantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS