Un autobús de Transportes San José provocó la salida del camino de un automóvil sedán en el kilómetro 22 de la carretera México-San Luis Potosí, en dirección a la ciudad de Querétaro.

Uno de los cuatro ocupantes de este automóvil, con placas del estado de Texas, terminó con lesiones leves en el brazo derecho.

El camión, con número 29 de esta línea de transportes, después de un primer cerrón al automóvil le dio un segundo, obligando al conductor a salir del camino, terminando en la cuneta que divide los sentidos de circulación.

El responsable de este percance se dio a la fuga.

José Francisco Suarez Orduña, conductor del auto narró que “venía rebasándolo y me dio el primer cerrón y le pite y agarró su derecha, pero de nuevo pa’ fuera y ya no pude hacer nada, me sacó a lado izquierdo, nada más porque aquí esta planito y la tierra blandita porque si no quien sabe que más hubiera pasado”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y Alas Rojas, para valorar a los ocupantes del sedán, Ford Taurus, color verde, que no ameritaron ser traslados al hospital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS