¡Toretto!, ¡presente!; ¡Toretto!, ¡presente!

La Policía Estatal despidió al canino Toretto; fue elemento de la Unidad Cinotáctica, especialista en la identificación de narcóticos

¡Toretto!, ¡presente!; ¡Toretto!, ¡presente!
Foto: Captura de pantalla
Zoociales 03/12/2020 13:40 Redacción Querétaro Actualizada 11:56

Con honores, la Policía Estatal de Querétaro despidió a Toretto, un ejemplar canino, cuyo trabajo fue la identificación de narcóticos.

Toretto, acompañado por la policía Daniela Hernández, perteneció a la Unidad Cinotáctica desde 2015.

Fue uno de los mejores caninos de la corporación; destacó “por poseer un carácter muy estable y ser un especialista en la identificación de narcóticos”, expresó el policía Miguel López López, responsable de la Unidad Cinotáctica, durante la ceremonia.

toretto2.png

Verdaderos compañeros y amigos

“Pertenecer a esta Unidad nos brinda la oportunidad de trabajar diariamente con un ejemplar canino. Situación que genera un vínculo muy especial entre manejador y canino.

Podemos afirmar que cada uno de nuestros ejemplares caninos es un compañero de trabajo. Y un aliado más en la noble misión de defender Querétaro”, afirmó López López.

Luego de dedicar los últimos años de su vida a la noble labor de procurar la seguridad de Querétaro, Toretto pasará a formar parte de las memorias de la Policía Estatal y su nombre quedará grabado con letras de oro.

 

 

 

Comentarios