Una perrita de raza Shar pei fue abandonada en el Libramiento Surponiente, en Querétaro, sin importar que se encontraba desnutrida y con una grave infección en la piel.

El caso fue difundido en grupos de animalistas, el pasado 8 de febrero: "Encontramos a esta hermosura .... La llevamos al veterinario .... Urge encontrar a sus dueños... O algún hogar temporal o definitivo... Estaré vendiendo cosas para poder pagar todo lo que llevamos del veterinario... Por favor, ayuden a compartir", relató la usuaria.

Con la publicación del caso, la activista compartió dos fotografías de la ejemplar de Shar pei en la que se observa con la cara inflamada y una aparente desnutrición.

Tras la visita al veterinario, la perrita fue diagnosticada con una infección en la piel, mientras fueron identificadas diferentes heridas en su cuerpo, por lo que requiere un tratamiento médico.

La perrita va mejorando su salud; sin embargo, quienes la están resguardando tienen a la venta productos para financiar los medicamentos y visitas al veterinario:

"Con permiso de los administradores estaré vendiendo cositas de macramé para solventar los gastos del veterinario", comentaron.

A la fecha, ya hay una lista de adoptantes que buscan continuar el tratamiento médico de la lomita, así como darle un nuevo hogar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS