Empleados de una tienda en Toluca regalan casita a "Migajón", un perrito de la calle

"Migajón" llegó desde que la tienda Oxxo estaba en construcción y desde entonces no se ha apartado del lugar donde ahora ¡hasta casita tiene!

Empleados de una tienda en Toluca regalan casita a "Migajón", un perrito de la calle
Zoociales 13/12/2020 17:49 Ariana Paredes Actualizada 18:32

En redes sociales se hizo viral una publicación que sacó más de una sonrisa a los cibernautas al ver que una tienda de conveniencia Oxxo le brindó un espacio para vivir a un perrito de la calle en Toluca. 

El usuario de Facebook, Ángel Alfaro, dio a conocer la historia de "Migajón", un can que llegó al terreno donde se construiría la tienda y que desde entonces no se ha apartado del lugar, pues ya hasta tiene su propia casita donada por la misma cadena comercial. 

"Migajón" es consentido por los trabajadores del lugar ubicado en la esquina de la calle 16 de septiembre e Ignacio Allende, en el centro de Toluca, Estado de México, pues ellos mismo hablaron con los dueños de la tienda para pedir que les permitieran adoptar al perro, y así fue, obtuvieron el consentimiento para que "Migajón" se quedara ¡y hasta una casita le regalaron! 

Los empleados del lugar le ofrecen croquetas y agua al nuevo miembro del negocio, así como a más perritos que se acercan al lugar. 

Y como es típico de estas fechas, los adornos no pueden faltar, por lo que dos empleados de la tienda compraron ornamentos alusivos a la temporada navideña y decoraron con una tira de color rojo la fachada del nuevo hogar de "Migajón", quien ahora disfruta de un lugar con techo para resguardarse de los climas. 

En entrevista para EL UNIVERSAL, Ángel mencionó que frecuentemente estas tiendas de conveniencia no cuentan con un buen servicio para sus clientes, pero destacó que la tienda que adoptó al can es la excepción, ya que al ayudar a "Migajón" están haciendo una buena acción. 

"Por fin algo bueno de los Oxxos (sic). Aquí sí redondeo". 

Ángel dijo que no esperaba que su publicación se hiciera viral, pero ya que obtuvo la atención de varios internautas, espera que más personas hagan este tipo de acciones para ayudar a más animales en situación de calle. 

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida más de 3 mil cien veces. 

Temas Relacionados
migajón perrito OXXO casita

Comentarios