Cambia vestido de novia por alimento para gato en Querétaro | Querétaro

Cambia vestido de novia por alimento para gato en Querétaro

Valeria da hogar a cerca de 20 gatos que padecen enfermedades o alguna discapacidad. Para solventar los gastos, ofrece una prenda nupcial

Cambia vestido de novia por alimento para gatos en Querétaro

Cambia vestido de novia por alimento para gatos en Querétaro Foto: Especial. Facebook

Zoociales 10/11/2021 19:03 Redacción Querétaro Actualizada 19:36

"Lo cambio por cantidad voluntaria de alimento para gato en lata o sobre", es la publicación de la usuaria Vale P Gomz para hacer trueque con un vestido de novia, en el grupo de Facebook Reusers® Brides♻️ Qro.

El posteo forma parte de las acciones de Valeria Pérez Gómez para hacerse de recursos materiales y económicos para la manutención de cerca de 20 gatos y 6 perros que habitan en una vivienda, convertida en refugio, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

captura_de_pantalla_2021-11-10_a_las_19.29.27.png

Desde hace algunos años, Valeria se ha dedicado a dar hogar a gatos y perros en condiciones delicadas de salud; tienen problemas urinarios, leucemia, SIDA, alguna discapacidad o hipotiroidismo.

"Además, de mi trabajo, hago de todo para poder solventar los gastos que son fijos; son animalitos con condiciones especiales... pues es un gasto alto y constante dar alimento y tratamiento médico a los animalitos", comenta Valeria a El Universal Querétaro.

Quienes conocen la labor de atención y de cuidado animal, suelen donar objetos para venta o trueque y así poder mantener y dar atención médica a los mininos. Fue una mujer interesada en apoyar la causa, quien donó un vestido de novia David's Bridal para ayudar en la manutención:

"Ocasionalmente, cuando las personas tienen intención de apoyarnos con los refugiados nos donan artículos que ya no usan, ropa, mueblecitos, juguetes etc", agrega.

Cambia vestido de novia para alimento para gatos

A través de un grupo de Facebook destinado a la compra y venta de productos de segunda mano, Valeria ofertó el vestido de novia. Es una prenda talla 8, ideal para una mujer con talla chica o mediana.

En las fotografías publicadas, se aprecia que el vestido es corte a, con aplicaciones bordadas y de pedrería en la parte del pecho; tiene tirantes delgados y la cauda está diseñada por capas.

La publicación ha sido recibida con emojis y mensajes de apoyo; sin embargo, aún espera a la novia ideal para la prenda.

¿Quieres el vestido de novia?

Puedes comunicarte vía inbox con la usuaria Vale P Gomz.

Temas Relacionados
Gatitos gato refugio

Comentarios