Buscan a "Mojito"; el gatito que huyó de la explosión en Avenida Coyoacán | Querétaro

Buscan a "Mojito"; el gatito que huyó de la explosión en Avenida Coyoacán

El michi está esterilizado; cualquier información sobre su paradero puedes comunicarte al 5532813957

Buscan a "Mojito"; el gatito que huyó de la explosión en Avenida Coyoacán

Buscan a "Mojito"; el gatito que huyó de la explosión en Avenida Coyoacán Foto: mojito_sphinx

Zoociales 22/08/2021 00:17 Redacción Querétaro Actualizada 00:17

Mojito, un gato esfinge canadiense, desapareció luego de que su hogar se viera afectado por la explosión en avenida Coyoacán, en la Ciudad de México. 

"Por favor, si alguien que conozcas tiene a Mojito o lo has visto te ruego que nos lo informes, serás recompensado. Lo extrañamos mucho, no puedo dormir, no dejo de pensar en él, estamos pasando por un momento muy feo y no saber de Mojito solo lo está haciendo más difícil", publicó la usuaria de Instagram @abracassdabra.

 

El pasado 16 de agosto, Mojito se encontraba en su domicilio cuando la acumulación de gas ocasionó graves daños al edificio ubicado en la alcaldía Benito Juaréz.

Tras el incidente, la movilización de unidades de rescate y el acordonamiento del lugar, la familia no pudo localizarlo.

De acuerdo con internuatas, el gato esfinge candiense fue visto por la zona corriendo y asustado debido al estruendo. 

En redes sociales, su fotografía se comparte con un mensaje que muestra sus rasgos principales: "es macho, tiene ojos azules y tiene las orejas mordidas hasta la mitad".

Su historia

Aunque Mojito es de una especie muy cotizada; a su nacimiento fue rechazado por posibles compradores o aficionados a la especie, ya que sus orejas "estaban masticadas".

 

El ejemplar es más que un michi para su familia; incluso, Mojito tiene cuenta de Instagram en la que se comparte su día a día. 

¿Has visto a Mojito?

Comunícate al 5532813957

 

 

Temas Relacionados
Coyoacán explosión Mojito gato

Comentarios