Video. Una plantita de marihuana, el regalo a un diputado del PRI en Querétaro

Nuestras Historias 21/12/2021 09:21 Redacción Querétaro Actualizada 13:05

Paul Ospital recibió como obsequio una plantita de marihuana. En instagram, pidió sugerencias a sus seguidores de qué hacer con ella

Una plantita de marihuana fue el obsequio navideño que recibió el diputado del PRI, Paul Ospital, así lo relató el legislador en una historia de Instagram.

"Oigan, ya saben que en estas fechas la gente de manera muy amable nos hacen llegar algún regalo, pero me mandaron marihuana; una planta de marihuana; qué hago con ella", dijo sonriendo y mirando a la cámara.

captura_de_pantalla_2021-12-19_a_las_15.51.33_1.png

En el video, Paul Ospital invitó a los seguidores a dar ideas sobre qué hacer con el regalo, a lo que una de sus colaboradoras explicó que será útil para el cuidado de la salud:

"Me la llevo para un remedio para mis rodillas", respondieron al diputado del PRI.

Al fondo, se aprecia una pequeña planta de marihuana, cubierta con un poco de viruta y colocada en una maceta color café, a juego con el espacio.

¿Un pseudoregalo como estrategia mediática?

En el gremio político, se comenta que el obsequio al diputado del PRI podría ser sólo una estrategia mediática para colocar el tema de la legalización de la marihuana en Querétaro, así se comentó en el Bajo Reserva de este 19 de diciembre, en EL UNIVERSAL QUERÉTARO.

Aquí puedes ver el video:
Video. Una plantita de marihuana, el regalo a un diputado del PRI en Querétaro

Temas Relacionados
marihuana PRI Querétaro Paul Ospital