Sujetos habrían ocasionado el daño a la llanta de un vehículo para después asaltar a sus tripulantes en la carretera México-Querétaro, denuncia una usuaria de Tik Tok.
A través de una serie de videos, la internauta narra que el pasado fin de semana, un grupo de sujetos los interceptó, los amagó y les robó todas sus pertenencias.
La Tik Toker relata que llamó hasta en nueve ocasiones al 911; sin embargo, las operadoras no pudieron auxiliarla.
Se trataría de una nueva modalidad de asalto en la carretera 57, en la que los presuntos delincuentes dañarían los neumáticos del auto para después despojar a los tripulantes.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Ricardo lleva más de 38 años dedicados a salvar la vida de los demás en el ISSSTE Querétaro

Nuestras Historias
Remodelan la Casa del Inquisidor entre misterios

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

Nuestras Historias
“Tener esclerosis múltiple no es un castigo divino”























