Una decena de ucranianos se reunieron este día en la plaza Constitución y marchar a plaza de Armas, para exigir el cese de la guerra y la invasión rusa.
Con banderas y carteles donde piden detener la guerra, los ucranianos expresaron su preocupación por la situación en su país, en donde el ejército ruso bombardea en estos momentos ciudades a su paso hacia Kiev.
Luego de caminar sobre avenida Corregidora, avanzaron hacía plaza de Armas, donde hicieron un breve mitin que concluyó con la entonación de su himno nacional.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Ricardo lleva más de 38 años dedicados a salvar la vida de los demás en el ISSSTE Querétaro

Nuestras Historias
Remodelan la Casa del Inquisidor entre misterios

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

Nuestras Historias
“Tener esclerosis múltiple no es un castigo divino”























