Y los premios son para el municipio de Tequisquiapan | Querétaro

Y los premios son para el municipio de Tequisquiapan

En el tianguis de pueblos mágicos, el municipio queretano recibe dos reconocimientos por su labor en el ámbito turístico

Y los premios son para el municipio de Tequisquiapan

Y los premios son para el municipio de Tequisquiapan Foto: Cortesía

Vida Q 27/10/2019 12:50 Redacción Querétaro Actualizada 12:50

El municipio y Pueblo Mágico de Tequisquiapan recibió dos galardones de la Secretaría de Turismo federal, en reconocimiento a la integración de las cadenas productivas turísticas y su manejo de redes sociales y estrategia digital para la promoción turística.

Los premios fueron entregados en el marco del Tianguis de Pueblos Mágicos, que desde el pasado 24 de octubre y hasta hoy se celebra en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En este marco se ofreció una cena-maridaje para empresas touroperadoras y medios de comunicación, con la finalidad de acercarlos a los sabores de los vinos, quesos y la gastronomía de la Región de vinos de Querétaro.

En la velada, Hugo Burgos García, secretario de Turismo de Querétaro, destacó la labor de empresarios y prestadores de servicios turísticos de Tequisquiapan, pues han consolidado servicios y productos de alta calidad en dicho Pueblo Mágico, que al ser el corazón de la Ruta Arte, Queso y Vino recibe a miles de visitantes nacionales y extranjeros. Redacción

Comentarios