Se encuentra usted aquí

Una experiencia sólo para valientes

Se inauguró la Casa del Terror, diseñada por el artista William Nezme, en el Parque Bicentenario
Una experiencia sólo para valientes
27/10/2019
09:45
Redacción Querétaro
-A +A

Aterradores payasos, caníbales y otros terroríficos personajes se han apoderado del Parque Bicentenario, donde se inauguró la Casa del Terror, en la que chicos y grandes vivirán una escalofriante y divertida experiencia.

La inauguración fue encabezada por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, quien estuvo acompañada por Gerardo Cuanalo Santos, secretario de Turismo del municipio de Querétaro, y Francisco Castro Alegría, director general del Parque Bicentenario de Querétaro. Con esta atracción se busca ofrecer un momento de esparcimiento para las familias queretanas, en esta temporada donde de avecina el Día de Muertos.

Karina Castro de Domínguez y los funcionarios recorrieron la Casa del Terror, que cuenta con 12 escenografías con panteón, bosque, elevadores, cuarto de trillizas, payasos, exorcista, morgue, túnel colgados, catacumba, cueva y caníbales.

“Este lugar es para generar sinergia entre las familias queretanas, que sepan que en Querétaro existen grandes obras, grandes creativos y grandes lugares para poder pasar el fin de semana. Esta atracción es única en el estado, gracias por atreverse a hacer cosas diferentes”, manifestó presidenta del DIF estatal al felicitar al equipo del Parque Bicentenario.

Mientras que el director del Parque Bicentenario destacó que este año, el escultor y artista conceptual, William Nezme, y su equipo “ill cubo creations”, fueron los responsables de recrear más de 120 sustos, situados de forma estratégica a lo largo del recorrido de 400 metros, para que los visitantes vivan una aterradora experiencia.

“Este espacio está destinado para la diversión de las familias y una atracción más es la renovada casa del terror que cuenta con 11 animatronics que dan vida a las historias dentro de la casa. Es una de las experiencias más escalofriantes y divertidas del parque”, detalló Castro.

La atracción cuenta con efectos especiales, audios, animatronics, videos programados y actores caracterizados. El acceso será de jueves a domingo, de 10:00 a las 18:00 horas.

En la apertura también estuvieron presentes Agustín Anguiano Aranda, director general de Harley Davidson Querétaro, y el artista William Nezme.

Comentarios