17 / septiembre / 2021 | 12:33 hrs.

Trovafest se llevaría a cabo en la plaza de toros Santa María

Evento cuenta con el visto bueno de seguridad: Carlos Rodríguez Di Bella

Trovafest se llevaría a cabo en la plaza de toros Santa María
Foto: Archivo
Vida Q 27/07/2021 06:11 Montserrat Márquez Actualizada 07:54

Se podría realizar la edición 2021 del Trovafest en la plaza de toros Santa María, ya que cuenta con el visto bueno en materia de seguridad por parte de Protección Civil del municipio de Querétaro, así lo indicó el director de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella.

Aseguró que a dicho inmueble se le hace una revisión de forma anual para confirmar que cumpla con las medidas de seguridad.

“La plaza de toros cuenta con todas las medidas de seguridad para recibir eventos, en materia de Protección Civil porque se realiza una valoración anual”.

Sin embargo, especificó que actualmente la realización de eventos obedece a la autorización por parte del orden sanitario.

Rodríguez Di Bella puntualizó que la coordinación municipal debe autorizar cualquier evento.

De acuerdo con el organizador del Trovafest, Edgar Oceransky, sí se realizará el festival de música trova del 3 al 5 de septiembre, recordó que en 2020 fue suspendido debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

El cantautor aseguró que será completamente gratis, además que habrá transmisiones en vivo y eventos presenciales con el 25% del aforo permitido y respetando todas las medidas.

Comentarios