Sebastián Yatra pisará la ciudad el 4 de mayo

El colombiano se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con su "Yatra Yatra Tou"
Sebastián Yatra pisará la ciudad el 4 de mayo
23/03/2019
06:52
Redacción Querétaro
-A +A

Hay muy buenas noticias para los fanáticos de Sebastián Yatra, pues el cantante traerá su “Yatra Yatra Tour” a Querétaro. El colombiano se presentará el sábado 4 de mayo, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El cantante y compositor, nacido en Medellín, Colombia, está listo para llegar a tierras queretanas para entonar éxitos como “Traicionera”, “Un año”, “Robarte un beso” y “Ya no tiene novio”. Además, el intérprete está emocionado, pues próximamente estrenará Fantasía, su segundo disco, que verá la luz el 12 de abril.

Artículo
El colombiano se presentará en el AJOD el próximo 14 de septiembre
Sebastián Yatra se abre fronterasSebastián Yatra se abre fronteras

El anuncio de esta gira, con la que se presentará en varias ciudades de la República Mexicana, llega tras sus exitosas presentaciones en el Festival Viña del Mar en Chile, donde encantó a cientos de seguidores. Aunado a ello, el intérprete de 24 años celebra el éxito de su sencillo “Un año”, que suma más de 140 millones de vistas en YouTube, además este tema llegó al Top 50 Global de canciones más escuchadas en la lista Spotify Global Chart, con más de 50 millones de streams del sencillo en la plataforma musical.

Los boletos para disfrutar del “Yatra Yatra Tour” ya están a la venta en la taquilla 3 del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y a través de turboletos.com

Los precios de las entradas van desde los 500 hasta los mil 400 pesos.

Comentarios