A Sebastián sí le pegó el confinamiento | Querétaro

A Sebastián sí le pegó el confinamiento

El cantante tenía programada una gira por México y la canceló, ahora desde las redes promueve sus temas

A Sebastián sí le pegó el confinamiento

A Sebastián sí le pegó el confinamiento Foto: Cortesía

Vida Q 17/05/2020 07:36 Rocío G. Benítez Actualizada 10:34

“En un principio sí me pegó mucho el confinamiento porque yo tenía planeada una gira por toda la República y obviamente se tuvo que cancelar, también estaba en un musical de La Bella y la Bestia y obviamente se pospusieron ensayos y funciones, en un momento sí me pegó todo eso que provocó el coronavirus, ahora estoy mucho más resignado y estoy tratando de sacar lo mejor, empecé a trabajar en mi siguiente sencillo, estamos próximos a grabarlo, acabando mayo”, platica Sebastián a EL UNIVERSAL Querétaro.

El cantante de 19 años se encuentra en esta cuarentena promocionando “Tú y yo somos uno mismo”, un tema que rinde tributo a Timbiriche, una de las bandas más populares de México que ha sobrepasado el tiempo y las generaciones. La canción se hizo popular a finales de los 80’s, pero Sebastián no recuerda el momento y en dónde la escuchó por primera vez.

“No me acuerdo, sólo recuerdo que estaba ahí, no hay una historia detrás, recuerdo que la canción siempre estuvo y yo me la sabía desde antes de grabarla, y a la gente le gustó mi versión. Es muy atemporal y es mi manera de rendirle tributo a una de las bandas más grandes de la música del pop mexicano, que es parte del colectivo, y esa es mi forma de rendirle tributo. Surgió porque es un tema que todos conocen, es una rola que les gusta a todos y si no les gusta al menos se la saben, y de ahí surgió la idea de grabarla”.

En este tiempo de cuarentena, el cantante está compartiendo su trabajo a través de las redes sociales, medios con los que creció y conoce a la perfección.

“Soy de una generación que le tocó ver crecer plataformas como YouTube, Instagram, Facebook y me siento afortunado por eso, porque se puede decir que tengo ventaja sobre mucha gente, por el hecho de que las conocí antes de ahorita y podemos entender a dónde van, ahorita en Instagram, desde que inició el show de quedarnos en casa, llevo subiendo cover y los invito a que me sigan”, agregó.

Temas Relacionados
cantante gira entrevista

Comentarios