Pulso GNP reunió a más de 37 mil personas en Querétaro | Querétaro

Pulso GNP reunió a más de 37 mil personas en Querétaro

El evento volvió a celebrarse tras la pausa por la pandemia del Covid-19 en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto

Pulso GNP reunió a más de 37 mil personas en Querétaro

Pulso GNP reunió a más de 37 mil personas en Querétaro Foto: Facebook. Pulso GNP

Vida Q 08/05/2022 19:49 Redacción Querétaro Actualizada 19:49

Cerca de 37 mil 171 personas acudieron al Festival Pulso GNP en Querétaro, celebrado este sábado en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

28 bandas y cuatro espectáculos de comedia conformaron el programa para este 2022, luego de la pausa obligada de conciertos en vivo, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los grupos que visitaron la entidad este fin de semana se encuentran Gorillaz, Nanatael Cano, Enjambre, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Monsieur Periné, entre otros. En el escenario Centro destacó la participación de la banda queretana feminista las Pizarnikas.

En redes sociales los artistas compartieron sus experiencias en torno a Pulso GNP. El primero fue Seye Adelekan, bajista de Gorillaz, paseó por Querétaro, saludó, comió antojitos y pidió una máscara de luchador color rosa. Sus fotografías y videos sobre la ciudad se volvieron virales.

captura_de_pantalla_2022-05-08_a_las_10.02.49.png

Previo a su participación en el escenario Bacardí, la cantante Carla Morrison anunció el comienzo de su nueva gira como parte del Pulso GNP:

"¡Bebés! Mañana comienza la locura de esta gira llamada #ElRenacimientoTour22 ✨ ¿A quién veo en #PulsoGNP? Qué emoción", escribió la intérprete de "Te regalo".

"Gracias @pulsognp tamos muuuy bien", escribió Marco Mares en Instagram para mostrar miles de personas reunidas en la explanada del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

captura_de_pantalla_2022-05-08_a_las_19.39.47.png

"Y nos volvimos a ver México bello", publicó la banda colombiana Monsieur Periné, en sus redes sociales, para hablar de su presentación en Pulso GNP.

Para imprimir un toque de comedia e historias paranormales, en el Casa Comedy, se presentaron Michelle Rodríguez, Karla Camacho, Carlos Ballarta y los integrantes de Leyendas Legendarias.

"Se sintió como un solo corazón. --⚡ ¡Gracias por volver y hacer que nuestro latido crezca!", se publicó en la cuenta oficial del Festival para cerrar la edición 2022.

 

Temas Relacionados
Pulso GNP Pizarnikas Gorillaz

Comentarios