Mañana el actor Michael Ronda, mejor conocido por interpretar el papel de Simón en la serie Soy Luna, llegará a Querétaro para estar en un meet & greet con sus fans, quienes podrán platicar y convivir con él para enterarse cómo es este chico lejos de las cámaras.

En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro, el actor habla de lo importante que son sus seguidoras para él y además, hace un breve recuento de los momentos más destacados en su carrera.

Tu carrera inició en México y luego con Soy Luna, tuviste que migrar a Argentina, ¿qué fue lo mejor y lo más difícil de este proceso?

—Poder experimentar el vivir solo y en otro país, pero también me emocionaba porque iba a trabajar en Disney y a conocer gente nueva. Por otro lado, lo más difícil fue tener tener que dejar a mi familia.

¿Desde qué edad y cómo inició tu carrera?

—Empecé a los 8 años, haciendo comerciales.

¿Cómo te has sentido con el éxito mundial?, ¿imaginabas que Soy Luna tendría este impacto?

—Ha sido una experiencia enorme en todos los aspectos, estoy feliz de haber podido participar en este proyecto que fue un éxito total y me dejó una gran satisfacción; lo di todo y estoy satisfecho por ello. No sabíamos si sería un éxito o no, pero íbamos con toda nuestra fuerza para que así fuera.

¿Cuál sería el siguiente paso en tu carrera?

—Acabo de lanzar mi primer sencillo “La Diva de la Escuela” en todas las plataformas, ¡estoy feliz! Además tengo varios proyectos muy buenos que luego, ya que estén más materializados, les empezaré a contar.

Si tuvieras que elegir entre la actuación y ser cantante, ¿qué preferirías?

—¡Qué difícil!, yo empecé actuando y me encanta, pero ahora quiero también experimentar en este campo que me fascina, así que no puedo contestar, (risas).

“El primer amor” es el tema principal de Soy Luna, ¿tú ya viviste el primer amor?

—Sí, y lo guardo en mi corazón.

¿Cómo te sientes al recibir tanto cariño del público?

—Me siento feliz, mis fans son lo máximo porque siempre están ahí, me apoyan, yo las adoro y trato de regresar ese cariño al hablar con ellas y platicarles —por medio de mis redes sociales— lo que hago, para mantenerlas informadas. Gracias a ellas estoy donde estoy.

¿Hay alguna experiencia muy fuerte, linda o emotiva que hayas vivido con una fan?

—Muchas, pero recuerdo una muy fuerte,  cuando mi club de fans Robderitas de Corazón se organizaron y me cantaron “Las Mañanitas” en el Auditorio Nacional, nunca lo voy a olvidar.

¿Cuáles son tus sueños?

—Tengo muchísimos, entre los cuales están seguir actuando y cantando.

¿Qué le aconsejarías a tus seguidores con respecto a buscar cumplir sus sueños?

—Que sí se puede, que todo es cuestión que se pongan una meta y vayan por ella; que derroten barreras y lo consigan. Y que ¡nunca dejen de soñar!

Ahora estás girando por todo el mundo, ¿cómo es ser tan joven y vivir de un lado a otro?

—Es algo increíble, que a mi edad tenga la oportunidad de hacerlo, me siento bendecido. La pasé muy bien y lo he disfrutado al máximo.

¿Hay algo que te gustaría vivir con los chicos que no son actores?

—Sí, quiero estar más en contacto con ellos y poder transmitirles cosas lindas, hacer cosas juntos para crear una mejor sociedad. Tengo por ahí un proyecto que quiero aterrizar precisamente para eso.

¿Alguna vez se te ha subido la fama? ¿Cómo logras mantenerte sencillo ante tanto éxito?

—No, siempre he tenido los pies bien puestos en la tierra, creo que eso lo he logrado porque mis papás me educaron a ser consciente de lo qué pasa a mi alrededor, y eso me ayuda mucho.

¿Qué esperas encontrar en tu paso por Querétaro?

—Espero conocer a mis fans y convivir padre con ellas.


EL UNIVERSAL Querétaro te lleva con el actor y cantante

Sólo entra a nuestras redes sociales y busca la trivia para ganar uno de los dos pases para estar cara a cara con Michael.

¡Mucha suerte!

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS