19 / junio / 2021 | 23:53 hrs.

Inquietudes íntimas llegan a Galería Libertad

Las exposiciones muestran intereses personales mutados en asuntos colectivos

Inquietudes íntimas llegan a Galería Libertad
Fotos: Cortesía Galería Libertad
Vida Q 10/06/2021 06:54 Redacción Querétaro Actualizada 09:34

En su cuarta temporada del 2021 Galería Libertad inaugura este día cuatro exposiciones que parten de inquietudes íntimas y que se convierten en proyectos artísticos que descubren los intereses personales como asuntos más bien colectivos y sociales.

La exposición de pintura “Reflejo de una forma limpia” del artista visual Hugo Robledo, es el resultado de una investigación de la arquitectura modernista y sus promesas tanto estéticas como sociales.

vq_inquietudes_intimas_galeria_libertad_3_126559841.jpg Hugo Robledo trae la expo de pintura “Reflejo de una forma limpia”.

 

“La vergüenza vino después”, de Cosa Rapozo, es una exposición interdisciplinaria sobre la educación femenina relacionada con la vergüenza y sus implicaciones.

Valerio Gámez también participa en esta temporada con “Fotos muchas fotos”, un ejercicio artístico que da cuenta del fin de una etapa de la práctica fotográfica y el inicio de una distinta, menos grave, más cotidiana. Valerio, quien estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro y “La Esmeralda”, documenta expresiones contemporáneas con aproximaciones que van de lo iconoclasta a la reflexión de valores culturales arraigados históricamente.

Y el fotógrafo Sebastián Casartelli Re presenta “Íntima” un ejercicio a la vez periodístico y documental de su día a día.

vq_inquietudes_intimas_galeria_libertad_2_126559843.jpg“Íntima”, de Casartelli.

 

Las exposiciones tendrán permanencia en Galería Libertad hasta el 29 de agosto.

Comentarios