Festejarán el Día Mundial del Circo

La actuación de Ruffo dará el cerrojazo a la celebración.

Festejarán el Día Mundial del Circo
Foto: Facebook Circo Teatro Compañía
Vida Q 15/04/2021 06:24 Rocío G. Benítez Actualizada 10:00

Con danza área, acrobacia, magia, pantomima y monociclismo, será la celebración del Día Mundial del Circo en Querétaro, evento programado en línea el 17 y 18 de abril, con la participación de grupos artísticos como la Compañía Circo Teatro de “Ruffo” y La Familia del Corral de Comedias.

Las actividades comienzan este sábado, a las 15:30 horas, con la danza área de la compañía Línea Vertical; el programa continúa con Nick Harris, Los Banyasos, Za Sa Zamy, Los Chikikuates, y Roberto Zank y Ericko Malabar con su espectáculo de dúo de zancos. El primer día de fiesta cierra con la pantomima de Óscar de la Torre “Mimoskart”.

La actividad dominical inicia a las 13:30 horas con el acto monociclista de Asombrota Escena, Mago Rojano, Producciones Fayad y el clown Bobatín Simplicio. A las 15:30 horas se presenta el grupo La Familia del Corral de Comedias, con el espectáculo de aeralistas en aro. Y las acrobacias continuarán con el Dúo Quetzal. El cierre llega con la presentación de clown de Maiztileros; y a las 17:00 horas la Compañía Circo Teatro que dirige Arturo Arias Villa, Ruffo, dará cierre a esta celebración que incluye narices rojas, risas y mucho asombro.

Temas Relacionados
Circo teatro día mundial del circo

Comentarios