Estará increíble el 90’s Pop Tour en Querétaro | Querétaro

Estará increíble el 90’s Pop Tour en Querétaro

Será la tercera ocasión, pero con un elenco diferente, que se presentará el proyecto musical, y ya se vendió el 85% de los boletos

Estará increíble el 90’s Pop Tour en Querétaro

Estará increíble el 90’s Pop Tour en Querétaro Foto: Cortesía

Vida Q 22/06/2022 07:23 Rocío G. Benítez Actualizada 10:14

Todo está listo para el 90’s Pop Tour en Querétaro; el concierto se celebrará el 25 de junio en el estadio Corregidora, y al momento se ha vendido el 85% de los boletos, informó a EL UNIVERSAL Querétaro Ari Borovoy, productor de este espectáculo.

Para el concierto están confirmados Ana Torroja, Kabah, Magneto, Benny Ibarra, Erik Rubín, Lynda, Sentidos Opuestos y JNS. Además, recientemente se anunció a Fey y el grupo Garibaldi como los invitados especiales, resultando una gran sorpresa para el público.

“Estamos muy contentos, ha sido una locura poder ir ahora por tercera ocasión con un elenco diferente, estamos emocionados de volver. Van a ver a toda la gente, a todos sus paisanos queretanos volverse locos con el 90’s Pop Tour. Y sí, fue una gran sorpresa Garibaldi, y decidimos que había que llevarlos a Garibaldi y lo mismo a Fey a Querétaro, a ella la quieren muchísimo, la vez pasada la llevamos también como invitada especial y, sin lugar a dudas, fue muy especial tenerla ahí y por eso estamos repitiendo la fórmula. Va a estar increíble”, aseguró.

El grupo Kabah, JNS y Erik Rubín son los que repiten en este concierto, el resto del elenco se presenta por primera vez en Querétaro, como parte de esta gira. Y Ari dice que no le extraña la respuesta del público.

“No, no me extraña de Querétaro, todos los espectáculos que hemos llevado los reciben muy bien y el 90’s Pop Tour no es la excepción, estamos bien contentos de que esto sea una realidad, vernos este sábado con un elenco diferente con el que estuvimos la última vez”.

El concierto, detalló, se convertirá en una gran fiesta para los queretanos, en donde no sólo irán grupos de amigos, sino que también el evento sirve para pasar un rato familiar.

“Como siempre ha sido, es un lugar feliz, donde la familia va a pasar un buen rato, y espero que camine y avance como siempre ha sido el 90’s Pop Tour, no nada más en Querétaro sino en toda la República Mexicana, en Estados Unidos y Centroamérica, será una gran fiesta para todos los queretanos”, agregó.

Los múltiples conciertos que ha tenido esta gira, también ha dejado producciones musicales recopilando los grandes éxitos y recién presentaron el volumen cuatro de esta gira que evoca gratos recuerdos musicales.

Temas Relacionados
concierto Pop Tour Querétaro

Comentarios