El Festival de los Beatles, un escaparate de talentos

Los grupos Vocal Stage y The Silvers animarán a los seguidores del Cuarteto de Liverpool en el Teatro de la Ciudad
El Festival de los Beatles, un escaparate de talentos
Foto: Cortesía
28/10/2019
09:02
Ricardo Chapa
-A +A

Una de las cualidades que tiene el Festival de los Beatles de Querétaro, es la oportunidad de poder escuchar magníficas interpretaciones de voces no conocidas, que sin embargo, resultan una gran sorpresa al proyectarse arriba del escenario y hacer las delicias del público por su originalidad y talento, tal es el caso de Vocal Stage, ensamble a capella, lo que significa que todo se hace exclusivamente con la voces, tanto la melodía como el acompañamiento. El grupo está compuesto por cuatro cantantes profesionales con muchos años de experiencia musical: Berenice Solorio, soprano; Benjamín Durán, tenor; Ciro Ernesto Escobedo, bajo y la soprano Lucía Gudiño, quien dirige esta agrupación que cuenta con larga trayectoria, forjando un estilo que los hace sui generis en sus interpretaciones, ya que con sólo el instrumento de su voz logran sustituir cualquier instrumento clásico e incorporarlo a sus magníficas interpretaciones.

Vocal Stage se presentara el sábado 9 de noviembre, a las 10:30 horas en el Teatro de la Ciudad, dentro del Festival de los Beatles.

Esta agrupación dará paso a The Silvers, grupo conformado por entusiastas jóvenes, con edades que oscilan entre los 20 y 25 años, quienes vienen de la Ciudad de México, ellos son Yussel Leví, bajo; Axel Ríos, guitarra líder; Emiliano Andalón, guitarra rítmica y teclados y Efrén Herrera en la batería. En 2018 estos músicos prendieron al público con su alegría y energía electrizante y a petición de ellos, este año regresan con nosotros.

Artículo
En el Festival Antologías de los Beatles habrá una charla especial para festejar el aniversario del disco
50 años del emblemático álbum Abbey Road50 años del emblemático álbum Abbey Road

Quiero mencionar que sin duda son los herederos naturales de los grupos tributo que tanto prestigio han dado a nuestro país en tierras extranjeras. No dudamos que al igual que Morsa, Help, Aleph y Wigs, muy pronto estos jóvenes pisarán la Caverna en Liverpool.

Pero mientras llegan a Liverpool nosotros los tendremos en concierto este sábado 9 de noviembre a las 11:30 horas. Además del lujo que se podrán dar muchos, ya que el karaoke será en vivo acompañado por The Silvers, así que afinar gargantas se ha dicho. Todo esto en el Festival de los Beatles en el Teatro de la Ciudad, en esta ciudad de Querétaro. Entrada Libre.

Les invitamos a consultar nuestra página, donde se podrá encontrar toda nuestra programación y las actividades que tendremos en el Festival, ya que sólo es todo un día, una vez al año donde podemos disfrutar y extasiarnos con el mundo Beatles.

***

Facebook: Festival Antologías de los Beatles.

Comentarios