Se encuentra usted aquí

Cortés expondrá pintura realista

A partir de mañana su obra se exhibirá en Río Quintana
Cortés expondrá pintura realista
Foto: Cortesía
27/02/2019
07:10
Redacción Querétaro
-A +A

Del 28 de febrero al 28 de abril, en las instalaciones de Río Quintana, Geraldine Cortés presentará una serie de pintura realista sobre la belleza de los animales y la figura humana.

Cortés ha expuesto su trabajo de pintura e ilustraciones en Puebla, en tres ocasiones, y una en el estado de Querétaro. “Mi obra se basa en un estilo figurativo y realista en donde recurro a técnicas de óleo basadas en modelos de animales o figura humana. Ahora, presentaré mi exposición del 28 de febrero al 28 de abril en las instalaciones de Río Quintana”, detalló la artista.

Esta exposición es parte del compromiso de CANIRAC por fomentar el desarrollo artístico de los creativos mexicanos. Octavio Mata, de la CANIRAC Querétaro, señaló que la institución que preside tiene el objetivo de fomentar el desarrollo y crecimiento de la industria restaurantera del estado, y el incluir actividades artísticas en sus espacios es una forma de llamar la atención de los comensales.

Artículo
Eduardo Ruiz presentó su obra, que es parte de un proyecto editorial, en el Centro de Arte de la UAQ
Exhiben pinturas de la tradición ñäñhoExhiben pinturas de la tradición ñäñho

Reconoció que el arte siempre ha sido un buen elemento para construir atmósferas propicias para compartir los alimentos. Por lo que recalcó: “Río Quintana se ha distinguido por impulsar a artistas queretanos en la promoción de sus obras pictóricas dentro de su restaurante”.

Mientras que Ana Castro, directora de Río Quintana, comentó que para ellos es un placer trabajar con los artistas queretanos para fomentar su crecimiento: “nosotros hemos realizado ya muchas exposiciones aquí en el restaurante. Creemos importante acercar la pintura y estas exposiciones a nuestros clientes. Es una forma diferente de apreciar nuestras instalaciones y el arte”. Redacción

Comentarios